Como sabe cualquier experto en estética dental en Badalona (Barcelona), la correcta salud de tu boca pasa no solo por una limpieza adecuada, sino por una alimentación idónea.

No es solo el trabajo del dentista el que te proporciona una correcta y adecuada estética dental en Badalona (Barcelona). Tu dieta jugará un papel primordial...

Someterse a una reconstrucción dental en Badalona (Barcelona) es uno de los problemas más frecuentes cuando hablamos de salud bucodental. Es un procedimiento que se lleva a cabo cuando los dientes o muelas son gravemente afectados por traumatismos, roturas o caries, entre otros.

Además, debes saber que una reconstrucción dent...

La ortodoncia dental en Badalona (Barcelona) es un servicio muy solicitado por las personas que quieren lucir una sonrisa más bonita, tanto niños como mayores. Cada vez más personas adultas se deciden a ponerse en manos de un especialista para instalarse una ortodoncia.

Pero, más allá de los beneficios que te puede ofrecer en...

Existen muchos materiales y blanqueantes para mejorar la sonrisa, pero lo más importante es hacer el correcto análisis de qué cosas son las que generan el efecto visual general con el que no estamos a gusto. 

Muchas veces después de corregir lo que creíamos que era nuestro "defecto" la vista se para en algo nuevo y se convierte en...

En los tratamientos de blanqueamiento dental en clínica, se utiliza el peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno, que son exclusivamente de aplicación en clínica en concentraciones elevadas. No es un tratamiento efectivo para todas las personas. Dependiendo del esmalte y otros factores como el café y tabaco, dificultan el éxi...

Cada diente es un órgano vivo, con sus vasos sanguíneos que le aportan nutrición e hidratación y con su nervio, que le da sensitividad al tacto y al los cambios de temperatura. Todo eso forma la púlpa, y entra en el diente por la punta de la raíz (ápice) y llena todo el interior por los conductos pulpares hasta la cámara pulpar....

Las amalgamas de plata son materiales que ya no se colocan en el cuerpo humano por contener mercurio que ha demostrado ser tóxico y contaminante. No obstante la cantidad de mercurio que las amalgamas liberan después de los años es inapreciable. Existen otros motivos por los que cambiarlas: 

  1. El grado de filtración o deterioro.

    ...

Las carillas sustituyen o se adhieren sobre la superficie anterior de las piezas dentales, las coronas abrazan la totalidad del diente.

Cada una de ellas tienen diferentes indicaciones en función del grado de deterioro de las piezas y los requerimientos estéticos de cada caso.

Las carillas pueden fabricarse de cerámica en el labora...

 

Pocas personas saben que un mal cuidado de encías, no sólo puede dar problemas a tu salud bucodental, sino que además puede provocar problemas a tu salud en general, como es el caso de descompensación de la diabetes y problemas cardiovasculares. 

Según varios estudios, las personas que tienen alguna enfermedad en las encías, tien...

La caries es unos de los problemas más habituales en la consulta del odontólogo. La padece alrededor del 90% de la población. Las causas más habituales son la falta de una correcta higiene y la diera rica en azúcares.

Para poder evitar tener caries, hay que seguir algunas recomendaciones, que nuestro odontólogo general os va a tra...

Please reload

Entradas recientes

February 12, 2018

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google